martes, 12 de enero de 2010

La música no es algo ocurrente...


La música no es algo ocurrente, es algo que nos hace despertar el corazón para no rendirnos mientras el aliento invada el cuerpo;
Es una forma de vida, la razón que se busca para aprender a vivir y entonces, tal vez ser de verdad.
Con la totalidad de nuestras mentes hacemos camino cada segundo para no morir, para no cerrar los ojos y seguir despiertos.




 Producto de dos mundos,
se dio uno solo que abrirá las miradas al horizonte,
allá, donde no hay límites ni tiempo.

"Y reinventar el mundo y darle su alegría, para que en cada hora se renueven los días... Luis Solares"






Laura López


Luis Armando Solares



Nuestros próximos conciertos:

27 de Noviembre
Houston, Texas
Acuarela Mexicana







lunes, 11 de enero de 2010

Redescubriendo la música mexicana, entre otras cuantas cosas...

Proyecto fundado en el 2006 uniendo dos largas y exitosas trayectorias musicales dando como resultado una muy buena fusión de la guitarra y la voz. Sus elementos Laura López y Luis Solares desde entonces han dedicado todo su esfuerzo en redescubrir y generar propuestas sonoras frescas de nuestra música mexicana a través de la creación de conciertos temáticos que abarcan vida y obra grandes compositores y compositoras: "Lara en nuestro corazón"; "Grever y Velázquez"; ¡¿Y dónde quedó el Día de Muertos?! entre otros.
También, el jazz, el son, el tango, el bolero, la canción brasileña y la trova, forman parte de un gran repertorio con el cual recorren cafeterías, restaurantes, bares, eventos sociales y eventos empresariales. Inclusive sus participaciones se han ampliado logrando conciertos como: "El Cuarteto Liverpool: Selección de música de los Beatles"; "Jazz & Bossa: jazz, bossa y canción brasileña" y "Troveros: Recorrido desde los trovadores del s. XIII hasta los trovadores contemporáneos".

Todo este trabajo ha desembocado en la proyección para este 2010 de su propuesta de música original, en donde podremos por fin escuchar temas como: "Acuarela", "La Humanidad" y "Los cabellos de Laura" ya conocidas por el público que los sigue en sus conciertos.

Como experiencia sonora, Laura y Luis ofrecen un ambiente diferente y muy especial, en donde se recobran los buenos ratos para escuchar música. Si; música bien trabajada y lograda por dos extraordinarios músicos mexicanos.